gallery/imagen 1
gallery/mision-vision


•HONESTIDAD: Es la cualidad de hablar siempre con la verdad y actuar de maneara razonable y justa siendo coherentes en el actuar.

 

•RESPETO: Es el reconocimiento y consideración que se hace con nuestro actuar, pensar y hablar a una persona o institución.

 

•COMPROMISO: Cumplimiento de los deberes  derechos y responsabilidades  de manera oportuna y eficiente, generando resultados y valor agregado.

Recurso Humano

Contamos con conductores y auxiliares con experiencia en el manejo de personal y  mercancías, excelente atención al cliente, bajo excelentes estándares de calidad y seguridad siempre dispuestos a satisfacer sus necesidades. 

 

gallery/somos orgi

Identidad corporativa


MISIÓN

Somos una compañía de transporte empresarial y turístico que satisface las necesidades de movilidad de sus clientes de forma puntual y segura siendo socialmente responsables.

 

 

VISIÓN

En el 2020 llegar a ser una compañía competitiva y sostenible con presencia a nivel nacional.

gallery/somos orgi

TRANSCONLOGISTICA se encuentra registrada ante la Cámara de Comercio bajo la Matrícula Mercantil 02840311 y ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN bajo el Nit. 900.828.959-7 y cuenta con la habilitación del Ministerio de Transportes Nº. 0030 del 11 de agosto de 2015 y resolución de aprobacion de traslado a la territorial cundinamarca 0144 de 23 de febrero de 2018.

 

En cumplimiento a los decretos 348 y 1079 por los cuales fue habilitada la empresa cuenta con certificación ISO 9001-2015 y sistemas de gestión OHSAS 18001-2007.

gallery/mintransporte
gallery/iso

Acreditaciones

gallery/recursohumano

Política del Sistema Integrado de Gestión

Para Transconlogistica es importante alcanzar los estándares de calidad que se han establecido dentro de la organización por medio del compromiso y la participación de todos los niveles de la organización y las partes interesadas, teniendo como bases el mejoramiento continuo, el desempeño del sistema integrado de gestión y el cumplimiento de la normatividad legal vigente en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

Es compromiso de la alta dirección de Transconlogistica, garantizar el bienestar de cada uno de sus colaboradores y destinar los recursos necesarios para identificar los peligros, evaluar los riesgos laborales como también los aspectos ambientales, aplicando todas las medidas necesarias para la prevención de accidentes y enfermedades de origen laboral y la mitigación de los impactos ambientales que se puedan generar en el desarrollo de las actividades de la empresa. 

Quiénes somos

gallery/somos orgi
gallery/super-1
gallery/9108644826_846835

Política de protección de información